Nosotros

Industrias del Caucho Aparre S.R.L.

Durante estos años de trabajo, nos hace diferentes debido a que desarrollamos mecanismos de tecnología para productos o piezas de caucho para los distintos sectores de la industria en Bolivia y no solo escuchando a las empresas grandes, también atendiendo a empresas industriales en desarrollo o emprendedores para dar solución a los requerimientos que sean necesarios para sus máquinas. Es la muestra más clara del porque seguimos en el mercado trabajando brindando soluciones.

Misión

Nuestra misión como ICA es transformar el caucho en soluciones integrales.

“Gestionar día a día las necesidades del mercado industrial Regional – Nacional cumpliendo responsablemente con los procesos adecuados de tecnología y calidad para brindar y ofrecer a las Empresas y/o Clientes productos exclusivos de caucho desarrollados integralmente a medida mediante un buen asesoramiento técnico”.

Visión

Nuestra visión como ICA es generar soluciones en repuestos de caucho a todas las Industrias en General.

“Nosotros como empresa Boliviana y adecuándonos a la realidad del país queremos llegar a ser pioneros en la fabricación de piezas y repuestos de diferentes tipos de caucho para los diversos sectores Industriales de nuestro país que respondan a las expectativas y necesidades del sector Industrial Nacional”.

Responsabilidad

Es el compromiso que tiene ICA a diario con nuestros clientes, debido a que la mayoría de nuestros trabajos son entregados a tiempo y con la calidad de productos garantizados desde su elaboración hasta su respectiva entrega habiendo casos en los que se realiza el seguimiento continuo a trabajos entregados para mejorar su rendimiento.